En esta semana ha tenido lugar una reunión entre el Ayuntamiento y la compañía Eléctricas Pitarch en la que se ha anunciado que a partir de la próxima semana se comenzarán los trabajos para sustituir todos los equipos de medidas existentes para cambiarlos por los nuevos modelos de contadores digitales.
Estos nuevos contadores son capaces de recoger exactamente los datos del consumo por horas y enviarlo a la Compañía eléctrica automáticamente, sin necesidad de que vaya ningún técnico al domicilio a tomar la lectura o de que se tenga que aportar por el cliente. De esta forma la factura será totalmente precisa y con lecturas reales y que además permitirá la facturación por horas.
Por ello, al considerar que es un cambio necesario y que aporta beneficios a toda la población, por parte del Alcalde se ha emitido un Bando con fecha 5 de abril de 2016, informando sobre los cambios, solicitando al mismo tiempo la colaboración del vecindario.
Cualquier petición de información puede dirigirse a la Oficina de Consumo (927 29 01 26) , además de a la propia compañía eléctrica.