Vuelve la prueba deportivo-festiva más esperada del verano 2016, se trata del Trofeo de Autos Locos “La Torta del Casar”, actividad que vuelve con la idea de convertirse en una prueba para promover de una manera sana y divertida la competitividad, el trabajo de equipo y la originalidad en el desarrollo de los “Autos Locos” y de los disfraces de los propios participantes.
La prueba, que se puso en marcha el pasado año con notable éxito cuenta con las siguientes modalidades y categorías:
GENERACIÓN: Destinada a la participación por pareja formada por un piloto y un “empujador”, siendo obligatorio el parentesco familiar del ambos (padre-madre-abuelo/a tío/a, …). En este caso, el piloto no podrá superar los 9 años y solo el adulto (obligatoriamente mayor de 18 años), empujará el “auto loco”.
GRUPO: Formada por un máximo de 6 componentes (pueden ser mixto), de los cuales, uno de ell@s tomará parte como piloto y el resto como “empujadores” durante todo el desarrollo de la prueba. Esta modalidad se divide en dos categorías, menores (hasta 15 años) y adult@s (de 16 en adelante).
RELEVOS: Formada por dos componentes (podrá ser mixta) de los cuales uno actuará de piloto y el otro de “empujador” y relevándose ambos puestos en cada una de las vueltas a completar. Esta modalidad se divide en dos categorías, menores (hasta 15 años) y adult@s (de 16 en adelante).
La prueba se celebrará el martes 30 de agosto a partir de las 20:30 horas en el Paseo de Extremadura sobre un circuito de Slalom de unos 300 metros con diferentes obstáculos, en el que los Autos Locos participantes deberán realizar un número de vueltas determinado para cada categoría.
Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán en el Polideportivo hasta el MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO, animando desde la organización a tod@s a tomar parte en esta entretenida actividad con el fin de consolidarla dentro del calendario estival.
Ya sabes… anima a tus amig@s y venir a pasar un divertido rato